Saltar a: navegación, buscar

Donaciones

Necesitamos tu apoyo


Leer y escribir bien son las capacidades más importantes para el progreso y bienestar tanto de las personas como de las sociedades en su conjunto.


Leer permite acceder al conocimiento y la cultura acumulada por la humanidad en sus 5.000 años de historia. Complementariamente, escribir fortalece la competencia comunicativa y permite que cada uno contribuya a la ampliación del conocimiento y la cultura universal, que se construye con el aporte de todos.


Eso es BiblioColombia, un proyecto social con 3 objetivos :


  • Recuperar y digitalizar el valioso patrimonio literario colombiano producto de 4 siglos de trabajo de nuestros escritores, y ponerlo en forma libre y gratuita al servicio de todos los colombianos y personas en el mundo para su mejoramiento educativo y cultural


  • Promover la lectura. Ya contamos con más de 400 obras de nuestro patrimonio literario, y más de 3.000 obras del patrimonio literario en español, digitalizadas en formato texto, que pueden ser descargadas libremente y sin costo.


  • Promover la escritura, facilitando a los autores la publicación y su consulta en todo el mundo, creando múltiples oportunidades de progreso personal y colectivo. Nuestra prioridad es motivar a los niños y jóvenes para qué escriban sus obras, las publiquen y compartan con más de 500 millones de hispanohablantes en el mundo.


BiblioColombia ofrece a cada persona y familia de nuestro país la oportunidad de contar con su propia biblioteca digital, que podrá trabajar en cualquier momento sin necesidad de tener conexión a internet, beneficiando a los usuarios de zonas marginadas y rurales en Colombia y en todo el mundo.



Para logra estos objetivos necesitamos tu apoyo


Por favor realiza tu donación. Tú y millones de personas en Colombia y el mundo se beneficiarán con tu generosidad.



Donar a través de PayPal.


Autor